La evaluación del proceso creativo en clases de música y movimiento
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2019, n. 80, julio-septiembre ; p. 27-34Resumen:
Se describe la observación como herramienta de evaluación que permite advertir las diferencias en las formas de acceso al conocimiento de cada grupo de estudiantes. Se reflexiona acerca de los procesos creativos según el perfil institucional y/o vocacional del estudiante, y sobre el valor de la intervención docente en la construcción de una propuesta educativa diversa y enriquecedora.
Se describe la observación como herramienta de evaluación que permite advertir las diferencias en las formas de acceso al conocimiento de cada grupo de estudiantes. Se reflexiona acerca de los procesos creativos según el perfil institucional y/o vocacional del estudiante, y sobre el valor de la intervención docente en la construcción de una propuesta educativa diversa y enriquecedora.
Leer menos