Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVaja, Arabela Beatriz
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ikastorratza/12_alea/Bruner.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191900
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe retoman los aportes de Jerome Bruner acerca del papel de los relatos dentro de la cultura, y por lo tanto, dentro de la educación. En el primer apartado, se argumenta en torno a la importancia de los relatos en la construcción de la identidad. En segundo lugar, se hace referencia a cómo los relatos intervienen en la formación de los vínculos sociales. En el tercer apartado se considera la relación entre los relatos o narrativa y la educación. Finalmente, se reflexiona acerca de la relevancia de atender a los relatos en las instituciones educativas y se abren nuevos interrogantes acerca de cómo y por qué los relatos pueden ser una herramienta interesante para trabajar en las aulas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2014, n. 12 ; 9 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectcuentospa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectrol socialspa
dc.titleLa importancia de los relatos en los contextos educativos : reflexiones desde los aportes de Brunerspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España