La Inspección de Educación ante los retos pendientes para la mejora del aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de la primera lengua extranjera en la Educación Secundaria en Andalucía
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2019, n. 31, junio ; 17 p.Resumen:
Partiendo de la observación fruto del trabajo de supervisión del autor como Inspector de Educación en los últimos diez años (2008-2018) con especial atención a la Primera Lengua Extranjera (Inglés) y de su contraste con las principales conclusiones del Informe de Gestión, Competencias y Organización de la Educación Bilingüe en Andalucía (AGAEVE/UPO, 2019), el objetivo consiste en abrir el debate a la comunidad educativa al tiempo que realizar propuestas concretas para mejorar el nivel de competencia comunicativa de la ciudadanía en lengua extranjera (Inglés).
Partiendo de la observación fruto del trabajo de supervisión del autor como Inspector de Educación en los últimos diez años (2008-2018) con especial atención a la Primera Lengua Extranjera (Inglés) y de su contraste con las principales conclusiones del Informe de Gestión, Competencias y Organización de la Educación Bilingüe en Andalucía (AGAEVE/UPO, 2019), el objetivo consiste en abrir el debate a la comunidad educativa al tiempo que realizar propuestas concretas para mejorar el nivel de competencia comunicativa de la ciudadanía en lengua extranjera (Inglés).
Leer menos