Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La investigación sobre formación profesional inicial en España (2005-2017)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/191503
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Echeverría Samanes, Benito; Martínez Clares, María Pilar
Date:
2019
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 65-69
Abstract:

Hay una correspondencia directa entre la inversión en investigación y el desarrollo económico de las sociedades. Los países que gastan más en investigación son aquellos con mayor bienestar y calidad de vida, de aquí la trascendente importancia de la investigación y más aún en educación. En nuestro país, la falta de información y la ausencia de evidencias científicas suponen un obstáculo para avanzar en la implantación y desarrollo de una FP de calidad y excelencia. Así lo identifica el estudio Diagnóstico de la investigación sobre la Formación Profesional Inicial en España (2005-2017).

Hay una correspondencia directa entre la inversión en investigación y el desarrollo económico de las sociedades. Los países que gastan más en investigación son aquellos con mayor bienestar y calidad de vida, de aquí la trascendente importancia de la investigación y más aún en educación. En nuestro país, la falta de información y la ausencia de evidencias científicas suponen un obstáculo para avanzar en la implantación y desarrollo de una FP de calidad y excelencia. Así lo identifica el estudio Diagnóstico de la investigación sobre la Formación Profesional Inicial en España (2005-2017).

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; formación inicial; beca de investigación; desarrollo comunitario; país desarrollado; investigación sobre literatura científica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.