Evaluación de la competencia lógico-matemática : la prueba CLOM para los grados de maestro
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 86 ; p. 17-24Abstract:
Se describen las principales características de la prueba de competencia lógico-matemática (CLOM), dentro del contexto de la prueba de aptitud personal (PAP) para acceder a los grados universitarios de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria. Se muestra el marco general en el que se sustenta el diseño de la CLOM, su tipología de preguntas y los instrumentos de evaluación desarrollados para consensuar y coordinar su corrección.
Se describen las principales características de la prueba de competencia lógico-matemática (CLOM), dentro del contexto de la prueba de aptitud personal (PAP) para acceder a los grados universitarios de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria. Se muestra el marco general en el que se sustenta el diseño de la CLOM, su tipología de preguntas y los instrumentos de evaluación desarrollados para consensuar y coordinar su corrección.
Leer menos