dc.contributor.author | Tonucci, Francesco | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 161 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191439 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Si la infancia es el período más importante de la vida porque se sientan las bases sobre las cuales después todo se construirá, el juego es la actividad que hace posible este milagro. Sin embargo, el juego necesita de autonomía, de poder ser vivido sin un adulto que acompaña y que controla. Solo en la autonomía se pueden vivir las emociones, componentes esenciales del juego. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 157-161 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | relación padres-niño | spa |
dc.title | La emoción de la autonomía, la emoción del juego | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |