Show simple item record

dc.contributor.authorTonucci, Francesco
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 161spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191439
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSi la infancia es el período más importante de la vida porque se sientan las bases sobre las cuales después todo se construirá, el juego es la actividad que hace posible este milagro. Sin embargo, el juego necesita de autonomía, de poder ser vivido sin un adulto que acompaña y que controla. Solo en la autonomía se pueden vivir las emociones, componentes esenciales del juego.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 157-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectrelación padres-niñospa
dc.titleLa emoción de la autonomía, la emoción del juegospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record