Mostrar el registro sencillo del ítem
Emociones para coeducar
dc.contributor.author | Quijada González, Ana Isabel | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 156 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191438 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Llevar a cabo prácticas coeducativas que repercutan en el desarrollo de las relaciones igualitarias en la sociedad es tarea de todos y todas. Estas intervenciones educativas serán más efectivas si las realizamos desde las emociones adecuadas; conocerlas y programar propuestas de igualdad desde ellas nos garantizará mejores resultados. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 151-156 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | afectividad | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.title | Emociones para coeducar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |