Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuijada González, Ana Isabel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 156spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191438
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLlevar a cabo prácticas coeducativas que repercutan en el desarrollo de las relaciones igualitarias en la sociedad es tarea de todos y todas. Estas intervenciones educativas serán más efectivas si las realizamos desde las emociones adecuadas; conocerlas y programar propuestas de igualdad desde ellas nos garantizará mejores resultados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 151-156spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleEmociones para coeducarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem