Mostrar el registro sencillo del ítem
Literatura para aprender emociones y emocionarse
dc.contributor.author | Salmerón Vílchez, Ángela | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 150 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191437 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La literatura nos conmueve al mismo tiempo que nos permite abordar las emociones desde propuestas sencillas que amplían no solo el universo sociocultural de nuestro alumnado, sino la posibilidad de convertirse en futuros-as lectores-as, lo que supondría el fin último de la enseñanza de la literatura. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 146-150 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Literatura para aprender emociones y emocionarse | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |