Mostrar el registro sencillo del ítem
La mejora de la formación inicial del profesorado de Educación Infantil : una experiencia de colaboración entre la universidad y los centros educativos más allá del Practicum
dc.contributor.author | Palacios, Alfredo | |
dc.contributor.author | Pérez López, Concepción | |
dc.contributor.author | Peñafiel Pedrosa, Eva | |
dc.contributor.author | Cano Martil, Samuel | |
dc.contributor.author | Viñuales Hermida, Natividad | |
dc.contributor.author | Prado Novoa, Carmen | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 86-87 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-5199 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191337 | |
dc.identifier.uri | https://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_39.pdf | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan unas experiencias educativas en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Estas experiencias ejemplifican modelos de colaboración entre los centros escolares y universitarios, fuera del marco del Practicum. Esta colaboración contribuye a dar significatividad al aprendizaje y a proporcionar contextos reales de aplicación de los contenidos teóricos estudiados en las aulas universitarias. Se desarrollan los supuestos teóricos que fundamentan las iniciativas y se describe el proceso de su puesta en práctica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2018, n. 39, octubre; p. 65-87 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | período de prácticas | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | La mejora de la formación inicial del profesorado de Educación Infantil : una experiencia de colaboración entre la universidad y los centros educativos más allá del Practicum | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas | spa |