Ciberfeminismo : una perspectiva desde las aulas
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 94, enero-marzo ; p. 51-56Abstract:
Se proporcionan diversas herramientas críticas que facilitan tratar en el aula la cosificación de la mujer en los medios de comunicación, abogando por nuevas maneras de «mirar» que permitan configurar un mundo más justo. Con este fin se aborda el concepto de ciberfeminismo y se proponen una serie de actividades para 4.º de ESO y bachillerato.
Se proporcionan diversas herramientas críticas que facilitan tratar en el aula la cosificación de la mujer en los medios de comunicación, abogando por nuevas maneras de «mirar» que permitan configurar un mundo más justo. Con este fin se aborda el concepto de ciberfeminismo y se proponen una serie de actividades para 4.º de ESO y bachillerato.
Leer menos