Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendioroz Lacambra, Ana María
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191297
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia desarrollada con alumnado del grado de maestro de educación primaria mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP), con el objetivo de que desarrollen competencias para afrontar y definir problemas en situaciones reales, y aportar soluciones de forma global y colaborativa. Los resultados apuntan a la eficacia del método, no solo en el ámbito motivacional sino también en el desarrollo competencial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 96, julio-septiembre ; p. 62-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleAprendizaje basado en problemas : una experiencia formativa en grado de maestrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem