Innovation in Social Science Teaching : an aproach to the Spanish Baroque
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/document ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Educación y futuro digital. 2018, n. 17, julio-diciembre ; p. 33-56Resumen:
Se muestran los diferentes conceptos que engloban las Ciencias Sociales y cómo un tema debe ser enseñado integrando todas las disciplinas sociales. El tema escogido es el Barroco Español y se propone una unidad didáctica para trabajarlo. Todas las sesiones están basadas en Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) y Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). En total hay trece sesiones que se han propuesto con el objetivo de que los alumnos aprendan a relacionar las disciplinas de las Ciencias Sociales (Geografía, Historia e Historia del Arte) a un tema mientras adquieren una segunda lengua.
Se muestran los diferentes conceptos que engloban las Ciencias Sociales y cómo un tema debe ser enseñado integrando todas las disciplinas sociales. El tema escogido es el Barroco Español y se propone una unidad didáctica para trabajarlo. Todas las sesiones están basadas en Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) y Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). En total hay trece sesiones que se han propuesto con el objetivo de que los alumnos aprendan a relacionar las disciplinas de las Ciencias Sociales (Geografía, Historia e Historia del Arte) a un tema mientras adquieren una segunda lengua.
Leer menos