Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderança sênior : um desafio permanente na Escola de Professores do Fututo em Benguela (Angola)
dc.contributor.author | Chipuca Chipuca, Augusto Domingos | |
dc.contributor.author | Rodríguez García, Antonio Manuel | |
dc.contributor.author | Sola Reche, José María | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 54 | spa |
dc.identifier.issn | 2444-2925 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/2607/5707 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191287 | |
dc.description | Título en español, portugués e inglés | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave en portugués e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio sobre el liderazgo del director de la Escuela de Profesores del Futuro en Benguela. Se explora lo que varios autores han propuesto sobre el liderazgo y se busca la percepción del cuerpo docente y de la dirección de la escuela sobre este asunto, a través de la consulta a profesores y la entrevista con los responsables de la escuela. Se lleva a cabo una investigación bibliográfica y exploración de literatura variada, tesis doctorales, artículos y otros documentos. Se procede a una interpretación cualitativa de los resultados, en la que se destacan las diferencias y similitudes en la valoración que los profesores han hecho. Se exponen opiniones que demuestran las conclusiones en relación a las ideas extraídas del análisis realizado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | Innoeduca : international journal of technology and educational innovation. 2019, v. 5, n. 1 ; p. 43-54 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | liderazgo | spa |
dc.subject | director del centro | spa |
dc.subject | Angola | spa |
dc.subject | confianza | spa |
dc.subject | dirección administrativa | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | escuela de formación de profesores | spa |
dc.subject | supervisión | spa |
dc.subject | ambiente laboral | spa |
dc.title | Liderança sênior : um desafio permanente na Escola de Professores do Fututo em Benguela (Angola) | por |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Innoeduca : international journal of technology and educational innovation | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/innoeduca.2019.v5i1.2607 | spa |