Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGomes, Maria Augusta César Nobre
dc.contributor.authorCampos Soto, María Natalia
dc.contributor.authorLópez Núñez, Juan Antonio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 99-100spa
dc.identifier.issn2444-2925spa
dc.identifier.urihttp://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/4937/5767spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191283
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en portugués e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa transición de los estudiantes de un ciclo a otro en la educación es una situación que debe abordarse. A partir del comienzo del segundo ciclo, el estudiante presenta una mayor diversidad en su grupo de amigos, lo que le ayuda a desarrollar competencias sociales y probar diferentes valores, contribuyendo a su autoconcepto. Se analizan los principales factores que dificultan la transición de los estudiantes de segundo ciclo de educación secundaria general a la educación superior, en base a los estudiantes de Angola. Se muestra que existen una serie de factores que influyen y afectan en la transición de los estudiantes a la educación superior, tales como la gestión del tiempo, las relaciones con los profesores y el entorno diferente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofInnoeduca : international journal of technology and educational innovation. 2019, v. 5, n. 1 ; p. 91-100spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttransición secundaria superior-enseñanza superiorspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectAngolaspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.titleFactores que dificultam a transição dos alunos do segundo ciclo do ensino secundário para o ensino superiorpor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInnoeduca : international journal of technology and educational innovationspa
dc.identifier.doi10.24310/innoeduca.2019.v5i1.4937spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International