Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuerpos, educaciones y géneros : reflexiones sobre la anestesia y lo sensible en pedagogía
dc.contributor.author | Planella Ribera, Jordi | |
dc.contributor.author | Ruíz Ortega, Lucero Alexandra | |
dc.contributor.author | Jimenez Jimenez, Joxe | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 13-15 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191179 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se tiene por objetivo presentar una reflexión sobre diferentes cuestiones relacionadas con las formas de transmitir saberes vinculados con el cuerpo, la educación y la perspectiva de género en el contexto universitario, y de forma concreta en la formación de profesionales de la educación. Lo que se presenta es una revisión de algunas de las ideas elaboradas y sistematizadas a lo largo de dicho programa de investigación y que tienen como principal objetivo clarificar las formas como se transmiten, en la universidad, las cuestiones vinculadas al cuerpo, al género y a la educación. Todo ello se inscribe en un programa de investigación más amplio que lleva por título ¿Pedagogías Sensibles¿. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2019, n. 34 ; p. 5-15 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | sensibilidad | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | diferencia de sexo | spa |
dc.subject | cuerpo humano | spa |
dc.title | Cuerpos, educaciones y géneros : reflexiones sobre la anestesia y lo sensible en pedagogía | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |
dc.identifier.doi | 10.15366/tp2019.34.002 | spa |