Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPlanella Ribera, Jordi
dc.contributor.authorRuíz Ortega, Lucero Alexandra
dc.contributor.authorJimenez Jimenez, Joxe
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 13-15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191179
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe tiene por objetivo presentar una reflexión sobre diferentes cuestiones relacionadas con las formas de transmitir saberes vinculados con el cuerpo, la educación y la perspectiva de género en el contexto universitario, y de forma concreta en la formación de profesionales de la educación. Lo que se presenta es una revisión de algunas de las ideas elaboradas y sistematizadas a lo largo de dicho programa de investigación y que tienen como principal objetivo clarificar las formas como se transmiten, en la universidad, las cuestiones vinculadas al cuerpo, al género y a la educación. Todo ello se inscribe en un programa de investigación más amplio que lleva por título ¿Pedagogías Sensibles¿.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2019, n. 34 ; p. 5-15spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectsensibilidadspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectcuerpo humanospa
dc.titleCuerpos, educaciones y géneros : reflexiones sobre la anestesia y lo sensible en pedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa
dc.identifier.doi10.15366/tp2019.34.002spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International