dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 35 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9810 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191112 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe la evaluación como una parte clave del proceso de enseñanza-aprendizaje. Con la llegada de las competencias y los estándares de enseñanza evaluables, muchos docentes no saben cómo abordarla. Este artículo acompaña al lector o lectora en una aproximación a la evaluación por estándares y competencias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 94, enero-marzo ; p. 27-35 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | ciencias económicas | spa |
dc.subject | instrumento de medida | spa |
dc.subject | análisis conceptual | spa |
dc.title | La evaluación, un proceso que mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |