Show simple item record

dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191112
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la evaluación como una parte clave del proceso de enseñanza-aprendizaje. Con la llegada de las competencias y los estándares de enseñanza evaluables, muchos docentes no saben cómo abordarla. Este artículo acompaña al lector o lectora en una aproximación a la evaluación por estándares y competencias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 94, enero-marzo ; p. 27-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectciencias económicasspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.titleLa evaluación, un proceso que mejora el proceso de enseñanza-aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record