La evaluación, un proceso que mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 94, enero-marzo ; p. 27-35Resumen:
Se describe la evaluación como una parte clave del proceso de enseñanza-aprendizaje. Con la llegada de las competencias y los estándares de enseñanza evaluables, muchos docentes no saben cómo abordarla. Este artículo acompaña al lector o lectora en una aproximación a la evaluación por estándares y competencias.
Se describe la evaluación como una parte clave del proceso de enseñanza-aprendizaje. Con la llegada de las competencias y los estándares de enseñanza evaluables, muchos docentes no saben cómo abordarla. Este artículo acompaña al lector o lectora en una aproximación a la evaluación por estándares y competencias.
Leer menos