Redes sociales como factor incidente en el área social, personal y académica de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2018, n. 32 ; p. 133-146Resumen:
Las emociones han ido adquiriendo un importante papel en todas las esferas de la sociedad. ES por ello que numerosas investigaciones las han incluido como objeto de estudio, desde la psicología, la neurociencia, la política¿ también dentro de la comunicación y en concreto, relacionándolas con las redes sociales. Se realizar una revisión bibliográfica acerca de las redes sociales, así como en analizar los factores sociales, personales y académicos de la incidencia de éstas en los jóvenes de Granada a través del uso las redes sociales. Se presenta una panorámica de algunas investigaciones, abarcando el estudio de las redes sociales como espacios de interacción en el cual las emociones son expresadas a través de diferentes vías.
Las emociones han ido adquiriendo un importante papel en todas las esferas de la sociedad. ES por ello que numerosas investigaciones las han incluido como objeto de estudio, desde la psicología, la neurociencia, la política¿ también dentro de la comunicación y en concreto, relacionándolas con las redes sociales. Se realizar una revisión bibliográfica acerca de las redes sociales, así como en analizar los factores sociales, personales y académicos de la incidencia de éstas en los jóvenes de Granada a través del uso las redes sociales. Se presenta una panorámica de algunas investigaciones, abarcando el estudio de las redes sociales como espacios de interacción en el cual las emociones son expresadas a través de diferentes vías.
Leer menos