Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiences of problem solving in whole class interactions
dc.contributor.author | Ingram, Jenni | |
dc.contributor.author | Riser, Paul Alan | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 18-20 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4313 | spa |
dc.identifier.uri | https://aiem.es/article/view/3915/4354 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190983 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en español | spa |
dc.description.abstract | La resolución de problemas se considera con frecuencia una parte esencial del aprendizaje de las matemáticas. Se presenta un estudio que examina las interacciones de la clase en torno a los problemas y su resolución en el aula de matemáticas. Se muestra cómo los estudiantes participan en una gama limitada de acciones de resolución de problemas y que las acciones en las que sí participan son controladas por los maestros. Este resultado plantea implicaciones acerca de cómo los estudiantes perciben e interpretan resolver problemas de matemáticas | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Avances de investigación en educación matemática. 2019, n. 16 ; p. 5-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.title | Experiences of problem solving in whole class interactions | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Avances de investigación en educación matemática | spa |
dc.identifier.doi | 10.35763/aiem.v0i16.279 | spa |