Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIngram, Jenni
dc.contributor.authorRiser, Paul Alan
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 18-20spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3915/4354spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190983
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.description.abstractLa resolución de problemas se considera con frecuencia una parte esencial del aprendizaje de las matemáticas. Se presenta un estudio que examina las interacciones de la clase en torno a los problemas y su resolución en el aula de matemáticas. Se muestra cómo los estudiantes participan en una gama limitada de acciones de resolución de problemas y que las acciones en las que sí participan son controladas por los maestros. Este resultado plantea implicaciones acerca de cómo los estudiantes perciben e interpretan resolver problemas de matemáticasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2019, n. 16 ; p. 5-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleExperiences of problem solving in whole class interactionseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v0i16.279spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem