Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCentelles Pastor, Jaume
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190956
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el álbum ilustrado como recurso con un gran potencial para el enriquecimiento cultural y disfrute personal, porque conecta directamente con los intereses del alumnado. Cada álbum puede generar actividades específicas para alcanzar diversos objetivos, habilidades y competencias. En el presente artículo se muestran diversos ejemplos a partir de títulos concretos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 91, abril-junio ; p. 14-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibrospa
dc.subjectculturaspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleEl álbum ilustrado, una herramienta para interpretar la realidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem