Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacios, Alfredo
dc.contributor.authorUyá, Nívola
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190955
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el libro-álbum como un género que presenta un gran atractivo desde el punto de vista del poder comunicativo de la imagen y la educación visual. Se ofrecen argumentos educativos para su inclusión en los currículums de arte y presenta una selección de títulos para los docentes que quieran iniciar el trabajo en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 91, abril-junio ; p. 21-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibrospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectenseñanzas artísticasspa
dc.subjectartespa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.titleEl libro-album en la enseñanza del arte actualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem