Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarril, María Teresa
dc.contributor.authorSánchez Agustí, María
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190935
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuestas didáctica en la que aprender historia de una manera vivencial es el objetivo principal. Ha sido realizada con futuros docentes de educación primaria. A través de una pluralidad de fuentes se trata de acercar a los jóvenes a los sentimientos y emociones de los españoles en los primeros años tras la muerte de Franco. Se trata de un período intenso de nuestro pasado cercano, con un alto potencial para la formación democrática de la ciudadanía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 92, julio-septiembre ; p. 12-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleReviviendo la vuelta a la democracia en las aulasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem