La clase al revés y las TIC : cómo usar la tecnología y no morir en el intento
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 90, enero-marzo ; p. 38-41Abstract:
Se muestra cómo la aplicación y puesta en marcha de las nuevas tecnologías puede convertirse en nuestro aliado para «darle la vuelta a la clase». Con una sencilla selección de herramientas, sin necesidad de «estar a la última», y partiendo de nuestra propia «competencia digital», es posible iniciar un proceso de transformación de la práctica docente y del proceso de enseñanza-aprendizaje con un éxito más que esperanzador.
Se muestra cómo la aplicación y puesta en marcha de las nuevas tecnologías puede convertirse en nuestro aliado para «darle la vuelta a la clase». Con una sencilla selección de herramientas, sin necesidad de «estar a la última», y partiendo de nuestra propia «competencia digital», es posible iniciar un proceso de transformación de la práctica docente y del proceso de enseñanza-aprendizaje con un éxito más que esperanzador.
Leer menos