El paisaje y una escuela que conecte con su entorno
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 89, octubre-diciembre ; p. 38-42Resumen:
Se describe como en algunos centros de la Huerta de Valencia han surgido proyectos cuyo objetivo es conseguir que la huerta penetre en las aulas y que las aulas salgan a la huerta. Se trata de iniciativas nacidas con la voluntad de conectar la escuela con el medio local y hacer del alumnado personas críticas capaces de analizar sus problemáticas y proponer soluciones. A continuación, se describen y analizan algunos ejemplos.
Se describe como en algunos centros de la Huerta de Valencia han surgido proyectos cuyo objetivo es conseguir que la huerta penetre en las aulas y que las aulas salgan a la huerta. Se trata de iniciativas nacidas con la voluntad de conectar la escuela con el medio local y hacer del alumnado personas críticas capaces de analizar sus problemáticas y proponer soluciones. A continuación, se describen y analizan algunos ejemplos.
Leer menos