Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDabbagh, Nada
dc.contributor.authorFake, Helen
dc.contributor.authorZhang, Zhicheng
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 142-143spa
dc.identifier.issn1138-2783 (papel)spa
dc.identifier.issn1390-3306 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190671
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractLos estudiantes universitarios en una gran universidad pública en los EE. UU. fueron encuestados con respecto a qué tecnologías utilizan con más frecuencia para aprender, qué tecnologías valoran para el aprendizaje y cómo perciben efectividad de la tecnología para respaldar su aprendizaje. Los resultados revelaron que el uso y el valor de la tecnología estaban estrechamente alineados con ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes, éstos fueron detallados como los más utilizados y valorados para el aprendizaje, lo que subraya la importancia de los dispositivos móviles y portátiles para respaldar el aprendizaje en cualquier momento y lugar. En términos de uso de software para el aprendizaje, los motores de búsqueda, las herramientas para compartir archivos, las bibliotecas digitales, los videos y los wikis obtuvieron los mejores resultados, lo que sugiere que los estudiantes están adoptando enfoques autodirigidos para su aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2019, v. 22, n. 1 ; p. 127-152spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleStudent perspectives of technology use for learning in Higher Educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.5944/ried.22.1.22102spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International