dc.contributor.author | Gil Flores, Javier | |
dc.contributor.author | García Jiménez, Eduardo | |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Gregorio | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 198-199 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4115 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190588 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título y resumen en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre el análisis de los datos generados cuando se desarrolla una investigación apoyada en la técnica de los
grupos de discusión. Partiendo de algunas consideraciones sobre la naturaleza y el
contenido informativo de este tipo de datos, se revisan los enfoques intuitivo-artísticos, procedimentales y basados en la cuantificación que podrían ser adoptados
para su análisis. Finalmente, se propone una estrategia de análisis que comprendería la categorización de los datos, el desarrollo de técnicas de disposición, la
obtención de conclusiones y la verificación de las mismas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1994, v. 12 ; p. 183-199 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | recogida de datos | spa |
dc.subject | discusión | spa |
dc.subject | grupo | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.subject | análisis cualitativo | spa |
dc.title | El análisis de los datos obtenidos en la investigación mediante grupos de discusión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |