Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Hernáez, Lara
dc.contributor.authorSabater Fernández, Carmen
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 133-137spa
dc.identifier.issn1887-4592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190549
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/7991spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo es evaluar el nivel de auto-realización y el crecimiento socio-personal de docentes en formación en dos universidades españolas, una situada en el norte -Universidad de La Rioja- y otra en el sur -Universidad Católica Murcia-, y observar las diferencias en la etapa educativa y el género. La muestra se compone de 366 profesores en formación, 183 futuros profesores en la etapa de primaria, pertenecientes a la Universidad de La Rioja, y 183 pertenecientes a la etapa de educación infantil en la Universidad Católica de Murcia. Se utiliza el ¿Cuestionario de Auto-concepto y realización¿ -AURE- (Domínguez, 2001; Aciego, Domínguez y Hernández, 2005).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2019, v. 17, n. 1, enero-junio ; p. 121-137spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectconciencia de sí mismospa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.subject.otherUniversidad Internacional de La Riojaspa
dc.subject.otherUniversidad Católica San Antonio de Murciaspa
dc.titleFormación del profesorado de Magisterio : competencias sociopersonales según género y etapa educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2019.7991spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional