dc.contributor.author | Expósito Díaz, Pilar | |
dc.contributor.author | Freire Esparís, María Pilar | |
dc.contributor.author | Martínez Roget, Fidel | |
dc.contributor.author | Rio Araujo, María Luisa del | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 118-121 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190365 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/10190 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | La investigación sobre el Trabajo de Fin de Grado (TFG) ha ido incorporando aspectos de la interacción tutor-a/alumno-a que se han demostrado cruciales en la explicación de los resultados de estos últimos. Merece particular atención el apoyo tutorial recibido durante la realización del trabajo -en naturaleza e intensidad- y su relación con los resultados obtenidos. El objetivo consiste en que, a través del análisis de la información aportada por 178 pares alumno-a/tutor-a, se indage en las relaciones entre el apoyo tutorial (declarado por el profesorado) y las competencias alcanzadas por el alumnado (percibidas por el propio estudiantado), y entre éstas y la nota real alcanzada en la materia. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2018, v. 16, n. 2, julio-diciembre ; p. 105-122 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | trabajos dirigidos | spa |
dc.subject | estudiante universitario de primer ciclo | spa |
dc.subject.other | Trabajo Fin de Grado (TFG) | spa |
dc.title | El Trabajo de Fin de Grado : resultados desde una perspectiva de pares estudiantes/tutores | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2018.10190 | spa |