Show simple item record

dc.contributor.authorExpósito Díaz, Pilar
dc.contributor.authorFreire Esparís, María Pilar
dc.contributor.authorMartínez Roget, Fidel
dc.contributor.authorRio Araujo, María Luisa del
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 118-121spa
dc.identifier.issn1887-4592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190365
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/10190spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa investigación sobre el Trabajo de Fin de Grado (TFG) ha ido incorporando aspectos de la interacción tutor-a/alumno-a que se han demostrado cruciales en la explicación de los resultados de estos últimos. Merece particular atención el apoyo tutorial recibido durante la realización del trabajo -en naturaleza e intensidad- y su relación con los resultados obtenidos. El objetivo consiste en que, a través del análisis de la información aportada por 178 pares alumno-a/tutor-a, se indage en las relaciones entre el apoyo tutorial (declarado por el profesorado) y las competencias alcanzadas por el alumnado (percibidas por el propio estudiantado), y entre éstas y la nota real alcanzada en la materia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2018, v. 16, n. 2, julio-diciembre ; p. 105-122spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjecttrabajos dirigidosspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subject.otherTrabajo Fin de Grado (TFG)spa
dc.titleEl Trabajo de Fin de Grado : resultados desde una perspectiva de pares estudiantes/tutoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2018.10190spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional