Tecnología educativa y nuevas tecnologías aplicadas a la educación : a propósito de las II Jornadas universitarias de tecnología educativa
Full text:
http://revistas.usal.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1994Published in:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1994, v. 12 ; p. 17-29Abstract:
La celebración en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca de las II Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, ha sido una oportunidad para reunir en un grupo de intercambio a toda una serie de profesores interesados por las cuestiones de Tecnología Educativa. Se recoge el producto de esta reunión y del trabajo que en ella se llevó a cabo. Se exponen, de forma sintética, los temas que se discutieron en relación con las asignaturas de Tecnología Educativa y Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación, sobre todo los aspectos relacionados con los programas de ambas materias y los problemas académicos que han ido surgiendo con su implantación en los nuevos planes de estudio. Se incluyen, asimismo, posibles soluciones que surgieron al hilo de la discusión sobre estos núcleos temáticos.
La celebración en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca de las II Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, ha sido una oportunidad para reunir en un grupo de intercambio a toda una serie de profesores interesados por las cuestiones de Tecnología Educativa. Se recoge el producto de esta reunión y del trabajo que en ella se llevó a cabo. Se exponen, de forma sintética, los temas que se discutieron en relación con las asignaturas de Tecnología Educativa y Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación, sobre todo los aspectos relacionados con los programas de ambas materias y los problemas académicos que han ido surgiendo con su implantación en los nuevos planes de estudio. Se incluyen, asimismo, posibles soluciones que surgieron al hilo de la discusión sobre estos núcleos temáticos.
Leer menos