Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Beltrán, José Luís
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 159spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4174spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190311
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe plantea una aproximación a los códigos específicos del cómic que busca principalmente determinar algunas de las relaciones existentes entre los mismos. No se busca, por lo tanto, definir cada uno de estos códigos, sino buscar claves que permitan entender por qué algunas historietas presentan una narración fluida y otras, en cambio, resultan de lectura difícil y poco clara. El proceso que se siguió a este efecto fue la realización de un estudio estadístico sobre una muestra de cómics "de calidad".spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1992, v. 10 ; p. 149-159spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttebeospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectanálisis factorialspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleAnálisis de los problemas expresivos del cómicspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España