Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLoría Fernández, José Romilio
dc.contributor.authorLupiáñez Gómez, José Luis
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 266-269spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/pna.v13i4.8892spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190285
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el conocimiento de profesores de matemáticas de Educación Secundaria sobre la realización de procesos matemáticos en el aula para apoyar el desarrollo de la competencia matemática de los estudiantes. Para ello, se identifica y describe los cambios en los conocimientos, capacidades y actitudes del profesorado, relacionados con el uso de procesos matemáticos en el diseño de tareas, a partir de su participación en una propuesta formativa con base en la reforma curricular en matemáticas en Costa Rica. Se aprecia que los profesores desarrollaron capacidades para vincular habilidades, procesos y competencias, justificar esta vinculación y, diseñar y seleccionar tareas que la atendieran.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2019, v. 13, n. 4, julio ; p. 247-269spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEstudio del conocimiento de profesores de Secundaria sobre procesos matemáticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España