Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMagro Mazo, Carlos
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190072
dc.description.abstractLa escuela nació principalmente instructiva y selectiva, ahora se necesita que cambie y que sea educativa e inclusiva. El objetivo es formar a todos; y todos son diferentes entre sí. El método para atender el reto de las aulas y escuelas caracterizadas por su diversidad supone aplicar diversidad. En este sentido muchas de las especificaciones de la escuela rural como la heterogeneidad y la diversidad, que se consideraban inconvenientes, se han convertido en elementos inspiradores del cambio educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 498, mayo ; p. 12-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcambio culturalspa
dc.titleLa escuela rural, fuente de esperanzas practicables e inspiraciones alcanzablesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem