Executable functions of the representations in learning the algebraic concepts
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Published in:
PNA. 2018, v. 13, n. 1, julio ; p. 1-18Abstract:
El objetivo consiste en examinar el papel de las representaciones múltiples en el aprendizaje de los conceptos algebraicos en estudiantes de educación secundaria. Se desarrolla una investigación semi-experimental para la enseñanza de representaciones numéricas, simbólicas y gráficas y la enseñanza tradicional, en este estudio participaron 83 estudiantes femeninas del décimo grado de una escuela secundaria en Teherán.
El objetivo consiste en examinar el papel de las representaciones múltiples en el aprendizaje de los conceptos algebraicos en estudiantes de educación secundaria. Se desarrolla una investigación semi-experimental para la enseñanza de representaciones numéricas, simbólicas y gráficas y la enseñanza tradicional, en este estudio participaron 83 estudiantes femeninas del décimo grado de una escuela secundaria en Teherán.
Leer menos