A study on the changes on teachers’ knowledge and beliefs after a workshop based on mathematics education software, by relying on fuzzy method
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2018Published in:
PNA. 2018, v. 13, n. 1, julio ; p. 19-40Abstract:
Se contempla el efecto de un taller de matemáticas con GeoGebra sobre los cambios en el conocimiento y las creencias de los docentes. La muestra seleccionada considera 40 docentes en Irán. Se administró un cuestionario, antes y después de la intervención, enfocado en dos componentes: el TPACK y las creencias. Los datos se analizan aplicando herramientas del método Fuzzy mediante el cual se evidencia una diferencia significativa entre los resultados antes y después del taller.
Se contempla el efecto de un taller de matemáticas con GeoGebra sobre los cambios en el conocimiento y las creencias de los docentes. La muestra seleccionada considera 40 docentes en Irán. Se administró un cuestionario, antes y después de la intervención, enfocado en dos componentes: el TPACK y las creencias. Los datos se analizan aplicando herramientas del método Fuzzy mediante el cual se evidencia una diferencia significativa entre los resultados antes y después del taller.
Leer menos