Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Vázquez, Nancy Janett
dc.contributor.authorGuajardo Leal, Brenda Edith
dc.contributor.authorValenzuela González, Jaime Ricardo
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 67-68spa
dc.identifier.issn2444-8729 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189994
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLas redes de colaboración potencialmente permiten el desarrollo de innovaciones que generan cambios de alto impacto. Los miembros de una red de esta índole tienen siempre objetivos en común, pero también se caracterizan por tener una amplia diversidad de perfiles: distintos idiomas, disciplinas, experiencias profesionales y niveles educativos, entre otras cualidades. Se presenta el caso de estudio de una red de innovación educativa; se describe su propósito, su dinámica de trabajo y una serie de tensiones experimentadas en procesos de colaboración. Las tensiones son retos a superar derivados de un trabajo entre personas con características múltiples; y representan conexiones entre los nodos de una red que deben ser atendidas para evitar posibles rupturas. Las tensiones detectadas se tomaron como oportunidades para crear una propuesta de modelo para la colaboración.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2018, v. 19, n. 4, diciembre; p. 53-68spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEn búsqueda del entendimiento en una Torre de Babel : propuesta de un modelo para la innovación educativa en redes de colaboraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks2018193spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International