Show simple item record

dc.contributor.authorColl Salvador, César
dc.contributor.authorEngel Rocamora, Anna
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 32-37spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttps://www.um.es/ead/red/58/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189907
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un modelo teórico y metodológico de análisis de los procesos de aprendizaje colaborativo en entornos digitales basado en los conceptos de influencia educativa (IE) e influencia educativa distribuida (IED) y se describen los resultados de algunas investigaciones orientadas a profundizar en algunos de sus componentes y a explorar algunas de sus implicaciones prácticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2018, n. 58, octubre ; 37 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleEl modelo de Influencia Educativa Distribuida : una herramienta conceptual y metodológica para el análisis de los procesos de aprendizaje colaborativo en entornos digitalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.6018/red/58/1spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International