dc.contributor.author | Coll Salvador, César | |
dc.contributor.author | Engel Rocamora, Anna | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 32-37 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.um.es/ead/red/58/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189907 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un modelo teórico y metodológico de análisis de los procesos de aprendizaje colaborativo en entornos digitales basado en los conceptos de influencia educativa (IE) e influencia educativa distribuida (IED) y se describen los resultados de algunas investigaciones orientadas a profundizar en algunos de sus
componentes y a explorar algunas de sus implicaciones prácticas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de educación a distancia. 2018, n. 58, octubre ; 37 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.title | El modelo de Influencia Educativa Distribuida : una herramienta conceptual y metodológica para el análisis de los procesos de aprendizaje colaborativo en entornos digitales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |
dc.identifier.doi | 10.6018/red/58/1 | spa |