Role-playing basado en cine de género histórico y enseñanza de la historia
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2015, n. 80, julio-septiembre ; p. 48-56Resumen:
Se aborda la descripción y el análisis de estrategias orientadas a la incorporación del método histórico al currículo a partir del uso del cine como medio, el rol de sujeto histórico y no de experto en la ideación de los problemas y el apoyo a los procesos de búsqueda y tratamiento de datos a través de la Red.
Se aborda la descripción y el análisis de estrategias orientadas a la incorporación del método histórico al currículo a partir del uso del cine como medio, el rol de sujeto histórico y no de experto en la ideación de los problemas y el apoyo a los procesos de búsqueda y tratamiento de datos a través de la Red.
Leer menos