Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSouto González, Xosé Manuel
dc.contributor.authorLópez Facal, Ramón Vicente
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189877
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el concepto de crisis económica que se ha transmitido con rapidez a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Su origen y naturaleza está relacionada con los ciclos propios del capitalismo, pero sus efectos están afectando con gran intensidad a millones de personas, agravando las desigualdades propias del sistema. Se presentan algunas decisiones que hay que tomar para poner en marcha una unidad didáctica sobre este tema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 84, julio-septiembre ; p. 7-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectcrisis económicaspa
dc.subjectdesarrollo económicospa
dc.subjectlecciónspa
dc.title¿Es la crisis un contenido de geografía e historia?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem