Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMediero González, Aroa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189867
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la enseñanza del pop art en educación primaria como metodología innovadora puesta en marcha con el alumnado de 6.º curso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 82, enero-marzo ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectartespa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleLa enseñanza del Pop Art en educación primaria : una experiencia innovadora transgresoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem