Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlmos Vila, Rafael
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189823
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la aplicación Kahoot y sus usos en el aula de ciencias sociales. Asimismo, se comunican los resultados de su implementación durante un curso académico en la asignatura de historia contemporánea, a partir de las valoraciones del alumnado. Y se proponen diferentes usos y observaciones para aprovechar sus potencialidades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 86, enero-marzo ; p. 51-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleKahoot : ¡Un, dos, tres! : análisis de una aplicación de cuestionariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem