Show simple item record

dc.contributor.authorHurtado Torres, Dani
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189787
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPropone una actividad para aplicar la metodología de la "gamificación" —el uso de elementos propios de los juegos— en una unidad didáctica de ciencias sociales. También exponen los resultados de su aplicación en un instituto de secundaria en la provincia de Barcelona, los cuales indican que la intervención ha favorecido la motivación y el interés de los alumnos hacia la asignatura, además de mejorar sus resultados académicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2016, n. 85, octubre-diciembre ; p. 47-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectsimulaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleSector Terciario, S.A. : una unidad didáctica gamificada para 3.º de ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record