Show simple item record

dc.contributor.authorSarti, María Luisa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189786
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia como a través de la enseñanza de procesos históricos nacionales consideraos como "gloriosos", los estudiantes forman y consolidan un sentimiento de amor hacia la propia nación que devienen en un autoposicionamiento del individuo como miembro de ese grupo nacional. Se desarrolla una aproximación al modo en que se presenta en las aulas un proceso histórico moralmente conflictivo para los ciudadanos de la República Argentina.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 85, octubre-diciembre ; p. 34-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectconflicto socialspa
dc.subjectpertenencia al grupospa
dc.titleEnseñanza escolar de procesos conflictivosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record