Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La felicidad en estudiantes universitarios : ¿existen diferencias según género, edad o elección de estudios?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/189744
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
View/Open
Caballero.pdf (309.8Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Caballero García, Ángeles; Sánchez Ruiz, Sara
Date:
2018
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2018, v. 21 (3), n. 61, septiembre ; p. 1-18
Abstract:

Se estudia la felicidad en estudiantes universitarios y las posibles diferencias por género, edad y elección de estudios que pudieran surgir en su percepción subjetiva, derivadas de una intervención en el aula basada en emociones positivas y creatividad. Dada la importancia de preparar al alumno para la vida laboral y los beneficios que las emociones positivas les aportan, se defiende su uso integrado en las aulas universitarias.

Se estudia la felicidad en estudiantes universitarios y las posibles diferencias por género, edad y elección de estudios que pudieran surgir en su percepción subjetiva, derivadas de una intervención en el aula basada en emociones positivas y creatividad. Dada la importancia de preparar al alumno para la vida laboral y los beneficios que las emociones positivas les aportan, se defiende su uso integrado en las aulas universitarias.

Leer menos
Materias (TEE):
estudiante universitario de primer ciclo; bienestar; sexo; edad; elección de estudios; satisfacción
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.