Show simple item record

dc.contributor.authorRibes Crespo, Ana María
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189616
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el currículo de geografía y como éste no responde a la realidad de los alumnos. Se propone como a partir de las ideas previas y con una intervención educativa innovadora es posible una reformulación de los conceptos de trabajo y ocio que acerquen el saber escolar al saber social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2016, n. 82, enero-marzo ; p. 67-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.subjectpoblaciónspa
dc.subjecttrabajospa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.titleImpugnar el concepto de población activa en la enseñanza de la geografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record