Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantero García, Víctor
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 72-73spa
dc.identifier.issn2254-4372 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/371/351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189602
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca establecer los vínculos entre los textos literarios y la vida cotidiana de nuestros alumnos. Se pretende destacar la importancia de cambiar el método tradicional de enseñanza de la literatura a través de los textos en Enseñanza Secundaria por un nuevo enfoque que subraye las conexiones existentes entre el hecho literario y la vida del estudiante. Tan sólo cuando el alumno comprenda la existencia de una necesaria relación entre las sensaciones, emociones y sentimientos expresados por el autor en el texto y sus propios sentimientos será posible una comprensión en profundidad de dichos textos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2005, v. 10, n. 1 ; p. 65-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectidentificaciónspa
dc.titleApuesta por una concepción psicoafectiva de la práctica didáctica de la literatura en la enseñanza secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem