Show simple item record

dc.contributor.authorMarín Navarro, Víctor
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189560
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza como se han consolidado las rúbricas de evaluación como uno de los instrumentos más interesantes para valorar las producciones de los estudiantes en el aprendizaje basado en proyectos (ABP). Se destaca el gran potencial que aportan en el estímulo de la competencia social y ciudadana de los alumnos debido a que incentivan la responsabilidad de los discentes, su participación en el proceso educativo y sus demandas de transparencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 82, enero-marzo ; p. 27-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.titleLa mejora de la competencia social y ciudadana del alumnado a través de la evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record