Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomènech Casal, Jordi
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 76spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189512
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA través de una dinámica gamificada, se persigue que el alumnado diseñe y presupueste una casa emulando eventos de especulación y explotación laboral. El proyecto trabaja con áreas, perímetros y resolución de problemas complejos, y con aspectos éticos vinculados al desarrollo inmobiliario. Se discuten las aportaciones de la actividad a la enseñanza de las matemáticas y la ciudadanía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 84 ; p. 71-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectéticaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleProyecto ABP casa : áreas, porcentajes, proporciones y componentes éticas del contexto immobiliariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem