Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Martínez, Constantino de la
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189506
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe persigue continuar con el acercamiento entre matemáticas y arte iniciado en el número anterior, donde se trato la presencia de la cometa en la pintura, con obras de Francisco de Goya y Claude Joseph Vernet. En esta ocasión se considera la arquitectura, con el cimborrio de la catedral de Burgos y la cometa como motivo matemático en todos los casos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 85 ; p. 73-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEn contexto : del arte a las matemáticas (2ª parte)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem