Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Comprensión de los tipos de triángulos apoyados en el uso del mecano

URI:
http://hdl.handle.net/11162/189505
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bernabeu Martínez, Melania; Moreno Moreno, María del Mar
Fecha:
2019
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 85 ; p. 60-65
Resumen:

Se describe una sesión de enseñanza con estudiantes de educación primaria sobre los tipos de triángulos según sus lados (equilátero, isósceles y escaleno), empleando el mecano como material manipulativo. Las tareas propuestas tienen como objetivo ampliar la imagen del concepto de triángulo e interiorizar las definiciones de los tipos de triángulos según sus lados.

Se describe una sesión de enseñanza con estudiantes de educación primaria sobre los tipos de triángulos según sus lados (equilátero, isósceles y escaleno), empleando el mecano como material manipulativo. Las tareas propuestas tienen como objetivo ampliar la imagen del concepto de triángulo e interiorizar las definiciones de los tipos de triángulos según sus lados.

Leer menos
Materias (TEE):
geometría; didáctica; medios de enseñanza; juego de construcciones; formación del concepto
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.