Matemáticas en movimiento : integración de contenidos de matemáticas y de educación física
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 84 ; p. 57-63Resumen:
Se aprovechan las relaciones entre algunos de los contenidos curriculares de matemáticas y educación física para proponer un taller con diversas actividades interdisciplinares. Se utiliza el modelo de estructuración de las sesiones de educación física para favorecer el desarrollo integral de los estudiantes de educación primaria y facilitar la adquisición de los conocimientos matemáticos a través del juego.
Se aprovechan las relaciones entre algunos de los contenidos curriculares de matemáticas y educación física para proponer un taller con diversas actividades interdisciplinares. Se utiliza el modelo de estructuración de las sesiones de educación física para favorecer el desarrollo integral de los estudiantes de educación primaria y facilitar la adquisición de los conocimientos matemáticos a través del juego.
Leer menos